Nuestros consultores aplican la experiencia y las prácticas aceptadas en el sector, y ofrecen recomendaciones y conocimientos técnicos para configurar e integrar sus sistemas actuales a las nuevas tecnologías.

ALCANCES DEL SERVICIO:

  • La optimización de los procesos en las empresas se está produciendo a través de la integración de diferentes tipos de tecnologías que conviven en una misma área ó interactúan con todas las áreas de la organización.
  • Lograr que esta diversidad tecnológica funcione normalmente, bajo los estándares de calidad necesarios, con garantía de continuidad y ampliando los beneficios para el negocio, es el desafío que enfrenta la consultoría de integración tecnológica.
  • El éxito de esta actividad está basado en la probada experiencia de los colaboradores técnicos y funcionales que se asignen al equipo que realizará el análisis, diagnóstico y posterior monitoreo de la estrategia definida.
  • La tecnología por sí misma no garantiza el éxito de las soluciones necesarias para el negocio: sistemas, redes, aplicaciones corporativas, seguridad, conexiones externas con proveedores y clientes, etc., son parte de los componentes sobre los que se deben aplicar el control y el monitoreo permanente.
  • El servicio de integración no debe ser visto solamente como la ejecución de actividades tecnológicas, si no, como una forma de garantizar la calidad de servicio al usuario, apoyando sus necesidades en forma evolutiva.
  • Soluciones específicas para garantizar los servicios críticos (gestión de acceso a web, seguridad de accesos, administración de datos, control de alertas de procesos, etc.), junto a la provisión de tableros de indicadores que permiten controlar el servicio en forma permanente, son los diferenciadores de nuestra consultoría de integración.
  • Adviserit ofrece un servicio integral de ejecución operativa, a partir de la realización del Análisis de Situación IT (A-ASIT) que facilita determinar, no solamente los puntos críticos de las instalaciones sino también las oportunidades de mejora en cada una de las plataformas y servicios que se están utilizando.